¡¡Se viene la aplicación a la W&H visa!!

¡Quedan pocos días para poder aplicar a la tan deseada Working Holiday Visa para Nueva Zelanda!

7ffe1e53e8ba175f57b2afb2da2b08a5

Si te sentís identificad@ con la foto es porque estás pensando en aplicar a la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda y así poder trabajar y conocer este hermoso país durante un año. Acá te contamos todo lo que necesitás saber para poder aplicar.

 

Requisitos para conseguir la Working Holiday Visa como Argentino:

Los requisitos dependen del pasaporte que tengas, pero en general son bastantes similares, y más que nada varían en la edad máxima para aplicar. Brasil, México, Perú y España tienen la restricción de edad hasta los 30, mientras que Argentina, Uruguay y Chile pueden aplicar hasta los 35 años. Toda la información se puede encontrar en la página de Immigration New Zealand. Acá les dejamos los requisitos para argentinos:

Requisitos antes de aplicar:

  • Tener entre 18 y 35 años al momento de la aplicación.
  • Tener pasaporte Argentino con una validez de al menos tres meses después de tu salida estimada de Nueva Zelanda.
  • No haber obtenido la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda anteriormente. Se puede obtener solo una vez en la vida.

Image result for pasaporte dibujo

Si fuiste uno de los 1000 suertudos que pudieron completar el formulario y pagar la visa, vas a tener que cumplir con el requisito de estudios de Rayos X. Básicamente hasta que no se presenten estos estudios, no te van a aprobar la visa.

Requisitos para ingresar a Nueva Zelanda si conseguiste la Working Holiday Visa:

  • Tener un ticket de salida del país o demostrar fondos suficientes para comprar un pasaje.
  • Demostrar evidencia de fondos por un mínimo de NZD 4200. Se puede demostrar con dinero en efectivo, a través de cheques viajeros o extracto bancario.
  • Tener contratado un seguro de salud. Acá podés solicitar tu cotización.

Fecha de aplicación de la Working Holiday para Argentinos:

El martes 18 de septiembre a las 19 horas (horario de Argentina) es el día más esperados para todos los que van a sufrir por obtener una de las 1000 visas que se otorgan para los ciudadanos de nuestro país.

depositphotos_89673554-stock-photo-18-september-calendar-sheet-with

Antes de dicha fecha deberás crear un usuario en la página de Immigration New Zealand y loguearte un rato antes de la hora de aplicación para estar listos para empezar a completar el formulario cuando se habilite a las 19 en punto.

Recuerden que solo hay 1000 cupos para argentinos y se agotan en cuestión de un par de horas.

El número de visas varía de país a país, lo mismo que la fecha y hora de aplicación. Acá les dejamos esta info (la fecha y horario es del país de aplicación):

Argentina 1000 visas 18 de septiembre – 19 hs
Brasil 300 visas 2019
Chile 940 visas 10 de octubre – 18 hs
Uruguay 200 visas 24 de octubre – 18 hs

Y si tenés ciudadanía italiana y hasta 30 años, podés aplicar en cualquier momento del año y los cupos son ilimitados.

Cumplo con los requisitos de aplicación y quiero mi Working Holiday, ¿qué debo hacer el 18 de septiembre entonces (en el caso de los argentinos)?

1- Logueate en la página de Immigration New Zealand antes de las 19 horas. Recordá tener a mano la tarjeta de crédito para realizar el pago.

2- Si tenés la suerte de poder completar el formulario y llegar al final, vas a tener que realizar el pago¡¡Y ya la visa es casi tuya!! Deberás realizarte el estudio de Rayos X para que sea enviado a Nueva Zelanda dentro del plazo que te de inmigraciones, y una vez que lleguen te van a APROBAR la visa. Consultá acá el panel de doctores aprobados para realizar este estudio.

download

Recordá que desde que te aprueban la visa tenés 1 año para entrar a Nueva Zelanda, y una vez que ingresaste al país, tenés 1 año para quedarte.

¿Conseguiste la visa???????

¡¡Felicitaciones!! Sos uno de los 1000 afortunados y ya estás cada vez más cerca de descubrir Nueva Zelanda. Y ahora a preparar el bolso, mochila o valija y a largarse a la gran aventura de explorar un nuevo país.

maleta

Como ya te contamos más arriba, ahora deberás comprar tus pasajescontratar tu seguro de viaje (cotizá tu seguro de viaje acá) y juntar los papeles para la demostración de fondos. Recordá que al ingresar al país te pueden solicitar un ticket de salida del país o demostrar fondos suficientes para comprar un pasaje.

¿No pudiste sacar la tan preciada Working Holiday? A no desesperarse… todavía hay posibilidades para viajar a Nueva Zelanda.

Por un lado, hay mucha gente que planeaba ir con la pareja o con amigos pero alguno de ellos no obtuvo la visa, por lo tanto deciden no mandar los rayos X y por ende no se les otorga la visa. Por otro lado puede que inmigraciones no apruebe alguna visa por no cumplir con ciertos requisitos. Así que ahí está tu oportunidad… vas a tener que seguir intentando aplicar hasta que algún cupo se caiga y vuelva a estar disponible. Pueden pasar días, semanas o meses… pero la esperanza es lo último que se pierde

e9cb0399513d3075c98bd8650eee8b30--emoji-faces-smiley-faces

La otra opción es contratar un curso de inglés de tiempo completo (20 horas semanas) por al menos 14 semanas y aplicar a una visa de estudiante. De esta manera, además de mejorar tu nivel de inglés y obtener un certificado internacional, podrás trabajar hasta 20 horas semanales. Acá podrás encontrar más información sobre estudiar en Nueva Zelanda.

Auckland from Mt Eden

Anuncios

Visita desde Nueva Zelanda

Hace algunos días nos reunimos en Mendoza, Argentina, con varios representantes de escuelas primarias y secundarias estatales de Nueva Zelanda durante su recorrido por Latinoamérica.

IMG_20180526_141903471 (1)     WhatsApp Image 2018-06-04 at 09.54.38

Compartimos un almuerzo muy agradable donde charlamos sobre la educación en Nueva Zelanda,  las formas de trabajar con respecto a los alumnos internacionales que reciben en sus escuelas, las opciones extra-curriculares que ofrecen como deportes, actividades culturales, etc., la elección de materias según los intereses del alumno, entre otras cosas.

Y si vos querés estudiar en una escuela de Nueva Zelanda, podés elegir entre hacerlos durante un trimestre, dos, tres trimestres o el año académico completo.

Acá podrás encontrar más información sobre estudiar en una high school neozelandesa. Y cualquier duda, escribinos para ver cual es la escuela que más se adapta a tus necesidades.

En este video te mostramos una de las escuelas secundarias que se encuentra en Queenstown:

HOT SALE – 2 semanas de inglés gratis

HOT SALE – 2 semanas gratis de clases de inglés en Nueva Zelanda

hot sale

Durante el 14, 15 y 16 de mayo si te inscribís en un curso de inglés full time en nuestra escuela en Queenstown, Nueva Zelanda por un mínimo de 14 semanas, ¡TE REGALAMOS 2 SEMANAS SIN CARGO!

Abajo van los todos los precios pero mirá los números si por ejemplo querés estudiar 16 semanas en las tardes (pagás 14 y te regalamos 2 semanas):

Precio por semana NZ$ 260 x 14 semanas = NZ$ 3640 / 16 semanas = NZ$ 227,5 – ¡¡Estarías pagando la semana a NZ$ 227,5!!


OPCIÓN 1 – turno diurno – lun a vier de 9 a 15 h – 25 h SEMANALES

  • Precio por semana (14 a 23 semanas) NZ$ 275 + matrícula NZ$ 200
  • Precio por semana (24+ semanas) NZ$ 265 + matrícula NZ$ 200

OPCIÓN 2 – turno tarde – lun a vier de 16.25 a 21.35 – 20 h SEMANALES

  • Precio por semana (14 a 23 semanas) NZ$ 260 + matrícula NZ$ 200
  • Precio por semana (24+ semanas) NZ$ 250 y matrícula sin cargo.

Material

  • NZ$ 80 (reintegro de NZ$ 60)

Al estudiar 14 semanas en Nueva Zelanda, se debe aplicar a una Visa de Estudiante que te permite trabajar hasta 20 horas semanales. Hacé clic aquí para saber más sobre la visa de estudiante.  

¿Por qué elegir Queenstown?

queenstown

  • Queenstown es un pequeño pueblo turístico situado en la isla sur de Nueva Zelanda. Cuenta con 30.000 habitantes y en 2015 recibió más de 3 millones de turistas.
  • Es considerado la capital mundial de la aventura. Ofrece una gran variedad de deportes extremos y actividades al aire libre como jetboating, trekking, kayaking, bungy jumping, paracaidismo, rafting, esquí/snowboard (junio a septiembre), entre otros.
  • Fue elegido como el destino número uno en Nueva Zelanda y el Pacífico Sur por Trip Advisor (marzo de 2015).
  • Está rodeado de un imponente paisaje de lagos y montañas.
  • Es un lugar muy seguro para vivir, y ofrece muchas oportunidades laborales en puestos relacionados con el turismo y la hotelería ya que es un destino para todas las estaciones del año.

Y si todavía no estás convencido de estudiar y vivir en Queenstown, mirá este video:

Nuestra escuela en Queenstown:

slec-logo

Completá el formulario para más información:

PROMO – Estudiar inglés en NZ

promo 220

Contratá un curso de inglés full time de 20 horas semanales en Auckland:

Precio por semana: NZ$ 220
Inscripción = NZ$ 250
Material = NZ$ 5 por semana que contrates.

Al estudiar 14 semanas en Nueva Zelanda, se debe aplicar a una Visa de Estudiante que te permite trabajar hasta 20 horas semanales. Hacé clic aquí para saber más sobre la visa de estudiante.  

Y mirá lo que dicen quienes ya decidieron estudiar en Nueva Zelanda… TESTIMONIO.

Completá el formulario para más información:

 

 

Quienes somos

EXPERIENCIA KIWI — tu PUENTE al mundo


¿Quién no se ha planteado la idea de viajar al exterior, trabajar, ahorrar, conocer gente de todo el mundo, seguir viajando? Creo que somos muchos los que siempre soñamos con este plan pero por diferentes circunstancias de la vida, muchos lo van posponiendo porque no tienen dinero, porque no quieren perder su trabajo, porque están en pareja, etc., etc., etc. No es fácil salir de nuestra zona de confort para experimentar tantos cambios que aunque nos atraigan mucho, también nos causan incertidumbre y miedos.

Facebook-Cover-Image-1

¿Cómo surge EXPERIENCIA KIWI?


EXPERIENCIA KIWI nace luego de que nos animamos a cumplir nuestro sueño de vivir y trabajar en el extranjero. Dejamos nuestros trabajos en Argentina, nos deshicimos de algunos bienes, ahorramos un poco y con pasaje de ida, pasaporte y visa, volamos a Nueva Zelanda. Pasamos un año viviendo y trabajando en distintas ciudades del país. Cambiamos de casa muchas veces, cambiamos de trabajo muchas más veces, hicimos amigos de distintos países del mundo (y que hablan idiomas diferentes), y con lo que ahorramos durante ese tiempo mientras descubríamos tierras kiwis, pudimos recorrer el Sudeste Asiático durante casi cuatro meses. Y ahí seguimos aprendiendo sobre otras culturas, comidas y tradiciones bastante diferentes a las nuestras. Seguimos conociendo gente con las que hoy estamos en contacto, y vivimos experiencias que nunca vamos a olvidar.

Todos los viajes te abren la cabeza, te ayudan a redescubrirte, y son de las mejores inversiones que uno puede hacer.

Nuestra EXPERIENCIA, la cual nos permite poder ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado, más el hecho de que en Nueva Zelanda muchas cosas son denominadas KIWI: al ave nacional kiwi bird, la fruta kiwi fruit y a nivel mundial, se conoce a la gente del país como los kiwis, nos motivó a crear EXPERIENCIA KIWI y así hacer de puente asesorando a todos aquellos que quieran VIAJAR por vacaciones, o bien para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, un país que enamora por la variedad de sus paisajes, la calidad de vida y la simpleza de su gente.

¿Qué ofrecemos en Experiencia Kiwi?


  • Si te vas de vacaciones, te ofrecemos seguros de viaje, traducción de documentos oficiales y clases de inglés en caso que necesites “sacarle el polvo” al inglés que aprendiste hace años para así poder desenvolverte mejor durante tu viaje.
  • Si estás planeando mejorar tu inglés, podés elegir entre cursos de inglés en Nueva Zelanda, en Mendoza o bien via Skype para que mejores tu inglés desde donde estés.
  • Si querés vivir una experiencia de trabajo + estudio en el exterior, contamos con programas de inglés y cursos de grado y post grado en instituciones localizadas en distintos puntos de Nueva Zelanda. Somos Agente Especializado en Nueva Zelanda, acreditación otorgada por Education New Zealand, una agencia del gobierno neozelandés que regula y promueve la educación en Nueva Zelanda.
  • Si querés migrar con tu familia a Nueva Zelanda, contamos con programas super amigables para familias ya que mientras una persona estudia, la pareja obtiene visa de trabajo y los hijos entran a sistema educativo neozelandés sin costo.
  • Si necesitás traducción de documentos para presentar en países angloparlantes, ofrecemos traducciones oficiales ING/ ESP – ESP/ING para que lleves tus títulos, analíticos, certificados de antecedentes penales, partidas de nacimiento o cualquier documento que necesites con su correspondiente traducción y legalización.
  • Si tenés en 13 y 17 años, tenemos diferentes programas y salidas grupales para que mejores tu nivel de inglés mientras vivís en una casa de familia kiwi. Además podés cursar un año o semestre en una secundaria de Nueva Zelanda. Varias de las escuelas cuentan con programas del Bachillerato Internacional.
  • Si jugás al rugby, te llevamos a la tierra de los All Blacks para que aprendas nuevas técnicas y estrategias, y perfecciones tus habilidades compartiendo con reconocidos entrenadores y jugadores locales.
  • Y si necesitás motivación para viajar… ¡escribinos que tenemos mucho para contarte!

titulo agent   100 % PURE NZ SPECIALIST BRONZE

¿Te quedaste sin la Working Holiday?

¿No pudiste sacar la tan esperada Working Holiday? A no desesperarse… todavía hay posibilidades para viajar a Nueva Zelanda.

Por un lado, hay mucha gente que planeaba ir con la pareja o con amigos pero alguno de ellos no obtuvo la visa, por lo tanto deciden no mandar los rayos X y por ende no se les otorga la visa. Por otro lado puede que inmigraciones no apruebe alguna visa por no cumplir con ciertos requisitos. Así que ahí está tu oportunidad… vas a tener que seguir intentando aplicar hasta que algún cupo se caiga y vuelva a estar disponible. Pueden pasar días, semanas o meses… pero la esperanza es lo último que se pierde

e9cb0399513d3075c98bd8650eee8b30--emoji-faces-smiley-faces

La otra opción es contratar un curso de inglés de tiempo completo (20 horas semanas) por al menos 14 semanas y aplicar a una visa de estudiante. De esta manera, además de mejorar tu nivel de inglés y obtener un certificado internacional, podrás trabajar hasta 20 horas semanales. Acá podrás encontrar más información sobre estudiar en Nueva Zelanda.

sin wh1

¡Se viene la aplicación a la W&H visa!

¡Quedan solo horas para poder aplicar a la tan deseada Working Holiday Visa para Nueva Zelanda!

7ffe1e53e8ba175f57b2afb2da2b08a5

Si te sentís identificad@ con la foto es porque estás pensando en aplicar a la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda y así poder trabajar y conocer este hermoso país durante un año. Acá te contamos todo lo que necesitás saber para poder aplicar.

 

Requisitos para conseguir la Working Holiday Visa como Argentino:

Los requisitos dependen del pasaporte que tengas, pero en general son bastantes similares, y más que nada varían en la edad máxima para aplicar. Brasil, México, Perú y España tienen la restricción de edad hasta los 30, mientras que Argentina, Uruguay y Chile pueden aplicar hasta los 35 años. Toda la información se puede encontrar en la página de Immigration New Zealand. Acá les dejamos los requisitos para argentinos:

Requisitos antes de aplicar:

  • Tener entre 18 y 35 años al momento de la aplicación.
  • Tener pasaporte Argentino con una validez de al menos tres meses después de tu salida estimada de Nueva Zelanda.
  • No haber obtenido la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda anteriormente. Se puede obtener solo una vez en la vida.

Image result for pasaporte dibujo

Si fuiste uno de los 1000 suertudos que pudieron completar el formulario y pagar la visa, vas a tener que cumplir con el requisito de estudios de Rayos X. Básicamente hasta que no se presenten estos estudios, no te aprueban la visa.

Requisitos para ingresar a Nueva Zelanda si conseguiste la Working Holiday Visa:

  • Tener un ticket de salida del país o demostrar fondos suficientes para comprar un pasaje.
  • Demostrar evidencia de fondos por un mínimo de NZD 4200. Se puede demostrar con dinero en efectivo, a través de cheques viajeros o extracto bancario.
  • Tener contratado un seguro de salud. Acá podés solicitar tu cotización.

Fecha de aplicación de la Working Holiday para Argentinos:

El lunes 18 de septiembre a las 19 horas (horario de Argentina) es el día más esperados para todos los que van a sufrir por obtener una de las 1000 visas que se otorgan para los ciudadanos de nuestro país.

depositphotos_89673554-stock-photo-18-september-calendar-sheet-with

Antes de dicha fecha deberás crear un usuario en la página de Immigration New Zealand y loguearte un rato antes de la hora de aplicación para estar listos para empezar a completar el formulario cuando se habilite a las 19 en punto.

Recuerden que solo hay 1000 cupos para argentinos y se agotan en cuestión de un par de horas.

El número de visas varía de país a país, lo mismo que la fecha y hora de aplicación. Acá les dejamos esta info (la fecha y horario es del país de aplicación):

Argentina 1000 visas 18 de septiembre – 19 hs
Brasil 300 visas 2018
Chile 940 visas 9 de octubre – 18 hs
Uruguay 200 visas 23 de octubre – 18 hs

Y si tenés ciudadanía italiana y menos de 30 años, podés aplicar en cualquier momento del año y los cupos son ilimitados.

Cumplo con los requisitos de aplicación y quiero mi Working Holiday, ¿qué debo hacer el lunes entonces?

1- Logueate en la página de Immigration New Zealand antes de las 19 horas. Recordá tener a mano la tarjeta de crédito para realizar el pago.

2- Si tenés la suerte de poder completar el formulario y llegar al final, vas a tener que realizar el pago¡¡Y ya la visa es casi tuya!! Deberás realizarte el estudio de Rayos X para que sea enviado a Nueva Zelanda dentro del plazo que te de inmigraciones, y una vez que lleguen te van a APROBAR la visa. Consultá acá el panel de doctores aprobados para realizar este estudio.

download

Recordá que desde que te aprueban la visa tenés 1 año para entrar a Nueva Zelanda, y una vez que ingresaste al país, tenés 1 año para quedarte.

¿Conseguiste la visa???????

¡¡Felicitaciones!! Sos uno de los 1000 afortunados y ya estás cada vez más cerca de descubrir Nueva Zelanda. Y ahora a preparar el bolso, mochila o valija y a largarse a la gran aventura de explorar un nuevo país.

maleta

Como ya te contamos más arriba, ahora deberás comprar tus pasajescontratar tu seguro de viaje (cotizá tu seguro de viaje acá) y juntar los papeles para la demostración de fondos. Recordá que al ingresar al país te pueden solicitar un ticket de salida del país o demostrar fondos suficientes para comprar un pasaje.

¿No pudiste sacar la tan preciada Working Holiday? A no desesperarse… todavía hay posibilidades para viajar a Nueva Zelanda.

Por un lado, hay mucha gente que planeaba ir con la pareja o con amigos pero alguno de ellos no obtuvo la visa, por lo tanto deciden no mandar los rayos X y por ende no se les otorga la visa. Por otro lado puede que inmigraciones no apruebe alguna visa por no cumplir con ciertos requisitos. Así que ahí está tu oportunidad… vas a tener que seguir intentando aplicar hasta que algún cupo se caiga y vuelva a estar disponible. Pueden pasar días, semanas o meses… pero la esperanza es lo último que se pierde

e9cb0399513d3075c98bd8650eee8b30--emoji-faces-smiley-faces

La otra opción es contratar un curso de inglés de tiempo completo (20 horas semanas) por al menos 14 semanas y aplicar a una visa de estudiante. De esta manera, además de mejorar tu nivel de inglés y obtener un certificado internacional, podrás trabajar hasta 20 horas semanales. Acá podrás encontrar más información sobre estudiar en Nueva Zelanda.

Auckland from Mt Eden