Cursos de grado o post grado

Las universidades, institutos politécnicos y escuelas de inglés de Nueva Zelanda cuentan con una gran reputación en todo el mundo. El Gobierno neozelandés regula y ofrece garantías excepcionales que avalan la calidad de los cursos ofrecidos en dicho país. Estamos hablando de un país que cuenta con uno de los entornos naturales más bellos del mundo y un sistema educativo de los más avanzados.

En Nueva Zelanda existen tres tipos de instituciones educativas para realizar estudios terciarios, de grado o post grado: Private Training Establishments (instituciones privadas),  Institutes of Technology and Polytechnics (instituciones educativas estatales que ofrecen desde certificados hasta títulos de post grado equivalentes a los cursos universitarios) y Universidades.

Seguramente te estás preguntando por los BENEFICIOS de estudiar un título en Nueva Zelanda.

Cada curso que se ofrece tiene niveles asignados que te abrirán puertas al momento de querer aplicar a una visa o a una residencia. El nivel más bajo es un certificado (1) y el nivel más alto un doctorado (10).

Con un curso Nivel 7 en adelante (título de bachillerato), podrás trabajar hasta 20 horas semanales con tu Visa de Estudiante durante el año de estudio, pero luego de aprobarlo, podrás acceder a una Post Study Work Visa que te permite trabajar tiempo completo por un año.

Lo mismo sucede si cursas un post grado Nivel 8. Además del año extra con Post Study Work Visa para trabajar tiempo completo, si viajás con tu familia contás con muchos beneficios!!! Tu pareja podrá aplicar a una Partnership Visa desde el momento que empiezas a estudiar, y tus hijos podrán acceder de manera gratuita al sistema educativo en escuelas públicas. 

Acá te presentamos algunos programas que pueden interesarte:

Nivel 8:

negocios-largo

Nivel 7:

tusirmo-largo

Sin título

Consultános por otros programas según tus intereses.

asesorarte-2

Anuncios