Salidas grupales

¡Estudiá inglés en la capital mundial de la aventura!

Facebook-Cover-Image-4


¿Te gustaría viajar con tu grupo de amigos y vivir una experiencia inolvidable? ¿Qué te parece que tu nueva aula sea en el país de elfos y hobbits?

Estudiá inglés en la escuela Southern Lakes English College (SLEC) ubicada en Queenstown por dos o tres semanas, compartiendo con estudiantes de todo el mundo, participando de actividades recreativas todos los días y disfrutando de un hermoso paisaje de lagos y montañas.

Se realizan dos salidas al año, en enero y julio:

  • La salida de enero incluye cinco días de tour por la isla norte. Acá podrás ver el itinerario completo del tour.
  • La salida de julio no incluye el tour por la isla norte, pero se ofrece ski o snowboard por las tardes mientras estudian inglés.

¿Por qué Queenstown?

Porque es un pueblo pequeño, seguro y multicultural con una magia única. Podrás disfrutar de deportes extremos y variadas actividades al aire libre.

coronet


¿Por qué Southern Lakes English College?

Porque es un centro educativo de gran calidad que cuenta con excelentes profesores y modernas instalaciones en el corazón de la ciudad. Esta institución es de Categoría 1 otorgada por el NZQA (New Zealand Qualification Authority). Esta es la máxima clasificación para una escuela de inglés como segunda lengua y garantiza que se mantengan los estándares de calidad en términos de enseñanza, instituttoinstalaciones y profesionales. SLEC también es miembro de English New Zealand y Quality English (QE).  Además es signatario del Código de Prácticas para la Pastoral de los estudiantes internacionales que establece los estándares mínimos de asistencia y cuidado que se espera que proporcionen a aquellos alumnos internacionales que se registran para estudiar en Nueva Zelanda. Este código no solo aplica al bienestar y cuidado de los alumnos, sino también a estándares académicos otorgados por el proveedor de educación. Haz clic aquí para más información.

Tus semanas serían más o menos así:

schedle 2

El programa está organizado para que perfecciones tu nivel de inglés con clases todas las mañanas, y para que vivas una experiencia inolvidable visitando lugares fascinantes, participando de actividades culturales, viviendo sensaciones de adrenalina mientras interactuas con estudiantes de los cinco continentes.

El programa incluye:

  1. Costo de inscripción del colegio y certificado de estudios.
  2. Curso de inglés de tres semanas.
  3. Actividades mencionadas en el programa.
  4. Costo de inscripción para el alojamiento en casa de familia (Homestay).
  5. Alojamiento en casa de familia en habitación compartida (dos estudiantes) – NZ$100 por semana extra por habitación privada.
  6. Régimen de dos comidas de lunes a viernes y tres comidas los sábados y domingos. por día.
  7. Traslado aeropuerto de Queenstown a homestay.
  8. Coordinación y acompañamiento permanente.

 

asesorarte-2

Consultá también:

cursos-ingles

programas-english-plus

cursos-grado

Anuncios