Clases de inglés

Si estás en Mendoza y querés mejorar tu nivel de inglés para conseguir un mejor trabajo, para  poder comunicarte en tus viajes, o sólo para aprender más, te ofrecemos clases personalizadas diseñadas específicamente para cumplir con las necesidades de cada alumno.

En todos los casos se realiza un Placement Test para conocer tu nivel de inglés y una entrevista para armar un curso adaptado a tus necesidades. Además, se ofrece el uso de plataforma virtual en todos los cursos. Esta plataforma permite una mejor interacción alumno-profesor extra clase.

clases-partic

  • Nivel principiante, intermedio y avanzado.
  • Preparación alumnos de secundaria.
  • Clases enfocadas a desarrollar habilidades particulares (listening, speaking, reading, writing).
  • Vocabulario específico según el área de interés: Inglés de negocios, vitivinícola, etc.
  • Clases de conversación.
  • Clases de fonética.

clases-inconmpany

Contamos con una amplia trayectora en el dictado de clases de inglés de negocios en reconocidas empresas y bodegas del mercado.

clases-online

Conectate desde donde estés para tomar tus clases personalizadas y diseñadas especialmente para cumplir con tus necesidades.

clases-viajeros

¿Estás por viajar y tenés ganas de recordar el inglés que aprendiste alguna vez? ¿Querés aprender a cómo manejarte en situaciones cotidianas cuando uno viaja? Diseñamos un curso enfocado a tus requerimientos y por el tiempo que desees.

exam-internac

Te preparamos para que rindas el examen internacional IELTS (International English Language Testing System) ,un examen diseñado para evaluar la habilidad del uso del idioma inglés para poder acceder a oportunidades de estudio, carrera y migración en el mundo.

También te preparamos para los distintos niveles el examen GESE del Trinity College London.

 

test online

 

Anuncios